El Punto Brillar

Es el hito donde se une la satisfacción de encontrar con la satisfacción de entregar.

¡Ya tenemos

cotizaciones en la plataforma!

Únete a Brillar

Si eres emprendedor

Conoce todo lo que Brillar puede hacer por tu negocio.

Toma atajos y llega primero que tu competencia.
La tecnología Brillar te permitirá crear campañas por productos o servicios
basados en palabras clave.


Accederás a nuevos clientes de forma rápida y eficiente.

Comunicación eficaz

Comunícate con tus clientes a través de nuestro panel, donde además podrás crear respuestas automáticas, dando velocidad y eficiencia ante los requerimientos de tus nuevos clientes.


Las notificaciones llegarán directamente a tu móvil.

-

Haz visible tu negocio en la web

En Brillar podrás crear un perfil a tu negocio, siendo visible desde computadores, tablets y celulares. Además recibirás notificaciones de compra en tu móvil.


Brillar te integrará a una gran plataforma latinoamericana de comercio justo, donde recibirás cotizaciones locales y hasta internacionales los 365 días del año.

Cotiza de forma simple en 10 segundos

Los usuarios de brillar, ya no tardan días en buscar páginas perdidas en la web para cotizar y esperar respuestas, hoy Brillar les ofrece un sistema que simplifica el proceso y les garantiza el respeto a la transacción justa.

Tecnología 3.0 y comercio justo

La fortaleza tecnológica hace que su negocio sea más hábil e inteligente para llegar a los clientes. Ahora súmele los principios del comercio justo para que sea más transparente y mejore su reputación.

Brillar en Latinoamérica

Su negocio en brillar tendrá un potencial local e internacional que solo la tecnología de nuestra suite le puede dar, póngalo a prueba.