Brillar (El Sitio, El Portal), es ofrecido con la condición de la aceptación íntegra de los términos, condiciones y notificaciones aplicables al uso de los servicios ofrecidos por El Portal e incluídas en el presente documento. Usuario es toda persona que accede al sitio con cualquier propósito. Cotizante son las personas que entran al sitio con el propósito de solicitar cotizaciones. Proveedor es toda empresa o persona natural que presta uno o más servicios de los que se ofertan en el portal y está incluída en el listado de posibles oferentes. Anunciante es toda empresa o persona natural que utilice espacios de publicidad en el portal. Los Usuarios deberían leer y aceptar las condiciones establecidas en este documento antes de hacer uso de los servicios que el portal ofrece. El usuario que no acepte estos términos, que tienen un carácter obligatorio, debería abstenerse de utilizar El Sitio. El Usuario, como condicíon esencial de uso de El Sitio, garantiza a Brillar que El Portal no será usado con fines ilegales o no autorizados por estos Términos de Uso.

Restricciones de usuarios.

Los servicios que ofrece el portal sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Están excluidas las personas que no tengan capacidad legal, menores de edad o Usuarios que hayan sido suspendidos temporal o definitivamente. Si se está registrando un Proveedor como Empresa, la persona que lo haga debe tener la capacidad de firmar contratos a nombre de la entidad y de obligarla en los términos de este Acuerdo.

Inscripción de personas naturales y jurídicas.

Tanto durante la solicitud de cotización como para el registro de Proveedores, es obligatorio por parte de los usuarios el llenado de los respectivos formularios con datos fidedignos y válidos. Los Proveedores se obligan a actualizar su información de registro tanto como resulte necesario. Brillar se reserva el derecho de solicitar cualquier información adicional que considere necesaria para comprobar la información de registro y, de igual manera, detener, en forma temporal o definitiva, la prestación de servicios para un Usuario en particular. Los Proveedores accederán a sus servicios mediante una Cuenta formada por una identificación y una contraseña. El usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su contraseña y responderá por cualquier acción que se realice en el portal a través de su Cuenta. Si el usuario detecta un uso indebido de su Cuenta deberá establecer una nueva contraseña por las opciones habilitadas en El Sitio. Brillar o cancelar el acceso a un Usuario ya registrado sin que medie obligación a comunicar o exponer las razones de su decisión; y sin que ello genere derecho alguno a indemnización o resarcimiento.

Servicios prestados.

Brillar sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite a unos realizar una solicitud de cotización que será enviada hasta a los proveedores del tipo de servicio que se está solicitando hasta que acepten tres de ellos, o se agote el tiempo de vigencia de la solicitud. Brillar no es el proveedor de los servicios ni los ofrece por si mismo. Por ello no será responsable en tanto a la calidad de los servicios que se presten, precio, condiciones y cualquier otro aspecto relacionado con el servicio en sí. Cada Proveedor es responsable de los servicios que oferta y cada Cotizante debe velar por el trato que establece. Brillar, al no participar de la negociación, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones contraídas por el Proveedor para con el Cotizante. Brillar no garantiza ni responde por la veracidad de la información de terceros que aparezca en El Sitio. De igual manera no será responsable por la comunicación, relación comercial o de cualquier tipo que los Usuarios realicen con los Anunciantes. En el caso de que un Usuario emprenda acciones legales contra uno o más Usuarios, que digan relación con algún servicio concertado a través de El Sitio o en el que El Sitio haya participado de alguna manera, todos y cada uno de los Usuarios involucrados en dichas acciones eximen de toda responsabilidad a Brillar, sus propietarios, personal de dirección, empleados, representantes y apoderados.

Estabilidad del servicio.

Brillar está soportado en una plataforma que garantiza niveles de operación razonables en escenarios previsibles. No obstante lo antes dicho, Brillar no garantiza el acceso y uso continuado a El Sitio. De igual manera no se responsabiliza por fallas del sistema ni por daños, perjuicios o pérdidas generados por el uso o navegación en El Sitio. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago de lucro cesante en virtud de dificultades técnicas o fallas de cualquier tipo. Brillar utiliza técnicas actuales de protección antivirus. No obstante, no se responsabiliza por cualquier virus que pudiese infectar el equipo de El Usuario como consecuencia del uso, navegación o acceso a El Sitio o por la transferencia de datos, archivos, imágenes o textos desde éste.

Vínculos con sitios de terceros.

El sitio contiene vínculos con otros sitios Web operados por terceros, ajenos a Brillar. Esos vínculos están disponibles con el propósito de facilitar su experiencia de usuario y realizar enlaces con sitios de interés para nuestros anunciantes. Brillar no tiene injerencia en esos sitios Web y no es responsable de sus contenidos. De otra parte, la inclusión de dichos vínculos no implica la aprobación del contenido de los mismos por parte de Brillar ni la existencia de ningún tipo de relación entre Brillar y las empresas o personas que los operan.

Términos Legales.

El Usuario se somete a la jurisdicción de los tribunales chilenos para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de El Sitio; por tanto, el uso de este sitio Web está prohibido en todas aquellas jurisdicciones que no reconozcan la vigencia de los presentes términos y condiciones, incluyendo el presente párrafo. El Usuario reconoce que ni la aceptación de estos términos ni el uso que realice de este sitio Web, crean entre él y Brillar una empresa en asociación, sociedad, relación laboral, ni relación de agencia de ningún tipo. El cumplimiento de estos Términos de Uso por parte de Brillar está sujeto a la legislación vigente, y ninguna disposición de estos términos desvirtúa el derecho de Brillar a cumplir con cualquier requerimiento judicial o administrativo relacionado con el uso que El Usuario realice de este sitio Web o con la información facilitada o recopilada por Brillar como resultado de dicho uso.

Uso correcto del lenguaje.

La recepción de la solicitud, la selección de proveedores y el envío del requerimiento se realiza de manera automática. Brillar no revisa el contenido de la solicitud que ingresa el usuario y por tanto no se responsabiliza ni da garantía alguna de que lo escrito por el solicitante no contenga lenguaje de adultos o términos que puedan resultar ofensivos para el proveedor; aunque deplora, sanciona y critica enérgicamente esas prácticas.

Modificación de los Términos de Uso.

Brillar se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y notificaciones sobre la base de los cuales se ofrece este sitio Web, en cualquier momento y sin aviso previo. Por ello le sugerimos que los revise con frecuencia. En todo caso, si hacemos cambios en los Términos de Uso, se informará a los usuarios a través de la exposición una nota en la raíz del Sitio por un período de tiempo.