Si eres emprendedor

Brillar te entrega un sitio web escalable en Google, adaptables a móviles y con respuestas automáticas. Todo Regulado por normas de COMERCIO JUSTO.

Comunicación eficaz

Con Brillar serás parte de una fuerza regional que le dará potencia a tu negocio. Sólo debes crear tus respuestas automáticas para que tus ofertas fluyan orgánicamente.

Haz visible tu negocio en la web

Al regístrarte, creas tu sitio web para enlazarlo con tus redes sociales. Los buscadores mundiales te encontrarán. Tu negocio en Brillar es una oferta de COMERCIO JUSTO.

Sea parte de una plataforma empresarial que trabaja por una sociedad más justa.


Ejemplo: sunombre@ejemplo.com te permitirá acceder a tu cuenta.
Debe tener ocho caracteres de longitud como mínimo.


Cancelar

Cotiza de forma simple en 10 segundos

Los usuarios de brillar, ya no tardan días en buscar páginas perdidas en la web para cotizar y esperar respuestas, hoy Brillar les ofrece un sistema que simplifica el proceso y les garantiza el respeto a la transacción justa.

Tecnología 3.0 y comercio justo

La fortaleza tecnológica hace que su negocio sea más hábil e inteligente para llegar a los clientes. Ahora súmele los principios del comercio justo para que sea más transparente y mejore su reputación.

Brillar en Latinoamérica

Su negocio en brillar tendrá un potencial local e internacional que solo la tecnología de nuestra suite le puede dar, póngalo a prueba.